SLJ Abogados y Ernesto Díaz-Bastien & Asociados Abogados firman una alianza estratégica

danielLa firma SLJ Abogados y Ernesto Díaz Bastien & Asociados Abogados alcanzan un acuerdo para formar una alianza estratégica en el área de litigación empresarial en materia de operaciones complejas.

El acuerdo estratégico está orientado a potenciar el área de litigación y arbitraje nacional e internacional dentro del sector de los negocios. Esta alianza consolida el posicionamiento de SLJ Abogados como firma referente en la resolución de litigios tanto jurisdiccionales como mediante arbitraje o mediación.

SLJ ABOGADOS

SLJ Abogados es una firma fundada por Daniel Jimenez, socio del bufete y responsable del área procesal y de arbitraje de la firma. Previamente a la fundación de SLJ Abogados, Daniel Jiménez fue socio y director del Departamento de Derecho Procesal y Arbitraje de la sede española del bufete Ashurst.

Daniel Jiménez está especializado en litigación compleja tanto nacional como internacional y ha intervenido en diversos  asuntos procesales con mayor relevancia en los últimos años. Cuenta con una amplia experiencia en litigios y arbitrajes con relación a compraventas de empresa, propiedad intelectual, cuestiones hereditarias, disputas entre socios de entidades mercantiles y la contratación de productos financieros. También es experto en procesos penales de naturaleza económica ante la Audiencia Nacional.

Los prestigiosos directorios legales, Chambers Global y Legal 500 le consideran un abogado destacado en derecho procesal y arbitraje.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.