Concursal

Las empresas que se encuentran en situación de insolvencia tienen que adoptar una mentalidad diferente a la necesaria para los momentos de crecimiento. Cuando la supervivencia a corto plazo es el objetivo inmediato la prioridad es tener una estrategia clara y saber ejecutarla.
Tenemos amplia experiencia en concursos y entendemos perfectamente las presiones y las prioridades del negocio en dificultades.

Negociaciones pre-concurso

Comunicación al Juzgado de la situación de insolvencia de la sociedad y el inicio de la negociación con los acreedores con la finalidad de evitar el concurso o, en su caso, para alcanzar una propuesta anticipada de convenio.

Solicitud y tramitación de concurso voluntario o necesario

Preparación y presentación del concurso voluntario, negociación del convenio con los acreedores o, en su caso, definición de la estrategia para la liquidación de la empresa. Interesamos el concurso necesario de empresas o personas físicas.

Defensa de acreedores en el procedimiento concursal

Defensa y representación de los acreedores en el procedimiento concursal para garantizar sus intereses y asegurar el inicio de las acciones de reintegración de activos de la empresa.