Litigación civil

La resolución de conflictos jurídicos civiles o patrimoniales requiere un alto grado de conocimiento y especialización. En SLJ Abogados somos expertos en solventar litigios de gran complejidad.
Nuestro equipo de profesionales representa a los clientes a lo largo de todo el procedimiento en resguardo de sus intereses.
Tenemos amplia experiencia en litigios sobre:

Compraventas de empresa

Conflictos relacionados con procesos de compraventa de empresas, jointventures, fusiones y adquisiciones (M&A) y uniones de empresas.

Disputas sobre contratos y reclamación de daños

Conflictos que deriven del incumplimiento, resolución o extinción de contratos civiles. Reclamación de daños y perjuicios por daño emergente y lucro cesante.

Asuntos inmobiliarios

Litigios relacionados con adquisición y transmisión de activos inmobiliarios, conflictos entre sociedades de gestión inmobiliaria, sociedades patrimoniales y SOCIMI. Acciones de división de patrimonios comunes.

Patrimonios hereditarios y sociedades gananciales

Litigios relacionados con testamentos, acciones de petición y partición de la herencia, etc. Litigios relacionados con la disolución y liquidación de sociedades de gananciales.

Productos financieros y bancarios

Defensa de entidades bancarias demandadas en relación a la adquisición por clientes de productos financieros (productos estructurados, hipotecas multidivisas, swaps, etc.)

Defensa de entidades bancarias y sus directivos en procesos penales.

Ejecución de Sentencias extranjeras

Solicitudes de reconocimiento y ejecución en España de Sentencias y resoluciones judiciales dictadas en el extranjero.