La Firma – SLJ Abogados

SLJ Abogados es exclusivamente una firma de litigación. Nuestra única actividad es la defensa de los intereses de nuestros clientes en asuntos pre-contenciosos y contenciosos de naturaleza civil, mercantil, concursal y/o penal.

¿Qué más nos diferencia?

Especialistas: somos una firma de litigación, especializados en la resolución de conflictos tanto en la vía jurisdiccional como mediante arbitraje o mediación.

Cercanos: acompañamos a nuestro cliente durante toda la tramitación de su asunto y nos involucramos en su problema como si fuera nuestro.

Independientes: no tenemos otro objetivo que la defensa de los intereses de nuestro cliente.

Enérgicos: somos firmes en la defensa de los intereses de nuestro cliente, tanto en juicio como negociando.

Selectivos: llevamos un número limitado de asuntos. Solo aceptamos aquellos en los que nuestra intervención marque una diferencia. Si no podemos ayudarle, le recomendaremos otra firma que pueda hacerlo.

Internacionales: nuestro entorno natural lo conforman los asuntos complejos y/o de carácter internacional. Estamos acostumbrados a trabajar con firmas y abogados de otras jurisdicciones y/o especialidad.

Transparentes: antes de empezar, proponemos una estrategia legal completa y estimamos todos los costes asociados al asunto, así como las posibilidades de éxito.

Nuestros profesionales

En SLJ Abogados contamos con un equipo de abogados expertos en la resolución de conflictos, arbitraje y mediación.