Antonio Balibrea

Antonio Balibrea es asociado.
Se incorporó a SLJ Abogados procedente del despacho de abogados ECIJA, donde comenzó su carrera profesional en 2011.

Está especializado en Derecho Procesal Civil y Concursal, contando con experiencia en el asesoramiento a entidades nacionales e internacionales, del ramo de las telecomunicaciones, audiovisual y retail, entre otros; en todo tipo de procedimientos civiles, incluyendo conflictos de naturaleza contractual entre empresarios, responsabilidad de administradores, Propiedad Industrial y de Honor, Intimidad y Propia Imagen.

Igualmente presta asesoramiento en el área de insolvencias, participando como letrado en procedimientos concursales de empresas editoriales y de animación audiovisual.

Currículum

Formación

Diploma en Legal Studies en Bournemouth Business School International (2011).

Doble Licenciatura en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Europea de Madrid (2004 -2010).

Idiomas

Inglés

Asociaciones

Colegio de Abogados de Albacete.

Publicaciones

“A propósito del recurso de casación: el problema de introducir calificaciones jurídicas en los hechos probados”. Actualidad Jurídica Aranzadi. 24 de noviembre de 2016.

“¿Se ha resuelto definitivamente la legalidad del uso de una marca como ‘keyword’ en Google Adwords?”. Actualidad Juridica Aranzadi. 23 de marzo de 2016

“Los grandes enemigos de hacienda serán conocidos” Thomson Reuters. Dossier la reforma de la Ley general tributaria. 29 de septiembre de 2015

Contacto

Teléfono fijo: +34 91 781 47 58

Teléfono móvil: +34 608033128

Email: antonio.balibrea@sljabogados.com