la firma

la firma_

En SLJ, creemos en la litigación y resolución de disputas como un ejercicio estratégico que exige rigor, criterio e implicación total en cada asunto.

01

Selectivos

Llevamos un número limitado de asuntos. Solo aceptamos aquellos en los que nuestra intervención marque una diferencia. Si no podemos ayudarle, le recomendaremos una firma que pueda hacerlo.
02

Internacionales

Nuestro entorno natural son los asuntos complejos y/o de carácter internacional. Estamos acostumbrados a trabajar con firmas y abogados de otras jurisdicciones y especialidades.

03

Independientes

No tenemos otro objetivo que la defensa de los intereses de nuestro cliente.

04

Transparentes

Antes de empezar proponemos, de forma gratuita, una estrategia completa y una estimación realista de los costes y de las posibilidades de éxito del asunto.

05

Enérgicos

Somos enérgicos en la defensa de los intereses de nuestro cliente, tanto en juicio como en la negociación.

¿Quieres trabajar en una firma internacional, rentable y con futuro?

Imagine trabajar en algunos de los asuntos de litigación más relevantes de España, con oportunidades internacionales desde el primer momento, en un equipo joven, con vocación global y acceso directo a la dirección. Si busca la excelencia, domina idiomas y tiene talento para resolver conflictos, su futuro puede estar en SLJ.
Ofrecemos una carrera sólida y una progresión acelerada para el mejor talento. Aprenderá junto a profesionales considerados entre los mejores en su campo, en un entorno dinámico, exigente y de apoyo.