SLJ ABOGADOS

La firma

SLJ Abogados es exclusivamente una firma de litigación. Nuestra única actividad es la defensa de los intereses de nuestros clientes en asuntos pre-contenciosos y contenciosos de naturaleza civil, mercantil, concursal y/o penal.

3

¿QUé nos diferencia?

Especialistas

Somos una firma de litigación, especializados en la resolución de conflictos tanto en la vía jurisdiccional como mediante arbitraje o mediación.

Cercanos

Acompañamos a nuestro cliente durante toda la tramitación de su asunto y nos involucramos en su problema como si fuera nuestro.

Independientes

No tenemos otro objetivo que la defensa de los intereses de nuestro cliente.

Enérgicos

Somos firmes en la defensa de los intereses de nuestro cliente, tanto en juicio como negociando.

Selectivos

Llevamos un número limitado de asuntos. Solo aceptamos aquellos en los que nuestra intervención marque una diferencia. Si no podemos ayudarle, le recomendaremos otra firma que pueda hacerlo.

Internacionales

Nuestro entorno natural lo conforman los asuntos complejos y/o de carácter internacional. Estamos acostumbrados a trabajar con firmas y abogados de otras jurisdicciones y/o especialidad.

Transparentes

Antes de empezar, proponemos una estrategia legal completa y estimamos todos los costes asociados al asunto, así como las posibilidades de éxito.

Daniel Jiménez

Reconocido en el directorio Chambers como abogado destacado en litigación.

Daniel Jiménez impresiona a los entrevistados con sus conocimientos técnicos y prácticos, su capacidad de comunicación y su compromiso.

SLJ Abogados

Nominados a la Mejor Boutique de Abogados

Daniel Jiménez

Reconocido en el directorio Chambers como abogado destacado en litigación

Su amplia práctica abarca el litigio civil y penal y lo convierte en una opción popular para una gran variedad de empresas multinacionales y españolas.

Daniel Jiménez

“Daniel Jiménez ha sido seleccionado en la 12ª edición de The Best Lawyers en España por su destacado trabajo en las áreas de Compliance penal y litigación”